MADRID, 29 May. (Portaltic/EP) -
Motorola ha lanzado un concurso en la red social Google+ donde anima a los usuarios de Estados Unidos, Canadá y Reino Unido mayores de edad a diseñar el interior de la esfera de su 'smartwatch' Moto 360. Precisamente ha sido en las normas de este concurso donde se especifica que el precio -quizá provisional y hasta ahora desconocido- del dispositivo, que será de 249 dólares. ¿Habrá sido un accidente?
Hasta ahora, Motorola no había hecho público el precio oficial de su 'smartwatch' de pantalla redonda, pero entre las normas del concurso se detallaba que la suma de todos los precios es de 649 dólares y que, concretamente el reloj inteligente asciende a los 249 dólares.
Los participantes deberán descargarse una plantilla del 'smartwatch' Moto 360 en el perfil de Motorola Mobility en Google+ y diseñar cómo se mostrará el reloj y cómo insertará las notificaciones del 'smartphone'.
Para escoger al ganador, un jurado seleccionará los diez mejores bocetos, pero serán los usuarios de Google+ quienes voten para elegir al ganador, que conseguirá su propio Moto 360, mientras que el resto recibirá una tarjeta regalo por valor de 50 dólares para gastar en Google Play. Los jueces valorarán tanto el diseño general como la viabilidad del proyecto y la originalidad.
El período de inscripción comenzó el pasado 21 de mayo y seguirá abierto hasta el próximo 10 de junio -día en que empiezan las votaciones-, aunque no se conocerá al ganador hasta el día 24. Todos los participantes deberán contar con un perfil en la red social de los antiguos dueños de Motorola, Google+, ya que para que conste un diseño como participante deberá subirse a la red social en un comentario en la cuenta oficial de Motorola Mobility.
Enlace relacionado:
- Motorola Mobility en Google+.