MADRID, 15 Sep. (Portaltic/EP) -
La compañía estadounidense Motorola ha anunciado que, los productos presentados hace dos semanas durante la IFA 2014, se podrán reservar a través de varios canales de ventas a partir del martes 16 de septiembre. Entre estos productos se incluyen los dispositivos móviles Moto X y Moto Pure Edition además del reloj inteligente Moto 360 y accesorios como los auriculares Moto Hint y el cargador Moto Turbo Charge.
En un comunicado oficial, la compañía ha hecho pública la preventa de los cuatro dispositivos insignia que fueron presentados tan sólo hace dos semanas en la feria tecnológica de Berlín y que tendrá lugar a las 11:00 de la mañana en Estados Unidos y a las 17:00, hora local.
Asimismo, Motorola ha confirmado la reposición de las unidades del Moto 360, prevista para el martes, después de que el 'smartwatch' se agotase en tiempo récord en las tiendas estadounidenses el mismo día de su lanzamiento.
Además de estos, otros de los productos lanzados por Motorola en su venta anticipada son algunos accesorios para los dispositivos. Por un precio de 149 dólares se podrá reservar Moto Hint, el auricular inalámbrico que permite un control total del teléfono con sólo activar la voz. A un precio más económico de 34,99 dólares se encuentra el cargador de Motorola "más rápido" que sólo necesita estar enchufado al teléfono apenas 15 minutos para dotar a este de hasta 8 horas de autonomía.
Por otra parte, la compañía ha ofrecido a los usuarios la posibilidad de enviar sus antiguos terminales Motorola y, según sus características y modelo, podrán recibir a cambio un cupón canjeable en productos Motorola de hasta 300 dólares.