MADRID, 6 Jun. (Portaltic/EP) -
Motorola ha presentado este miércoles su nuevo 'smartphone' moto z3 play, un nuevo terminal de gama media que renueva su serie moto z y que incorpora el sensor de huella dactilar en el lateral y hasta 40 horas de autonomía de batería.
El 'smartphone' moto z3 play dispone de una pantalla Super AMOLED de 6 pulgadas con resolución Full HD y relación de aspecto de 18:9 incorporada en un diseño con marcos reducidos, con un área de pantalla un 13% más amplia y más píxeles por pulgada que el moto z2 play, como ha explicado Motorola en un comunicado.
El terminal de Motorola está completamente diseñado con cristal Corning Gorilla y un aluminio ligero de uso aeronáutico. Su diseño se caracteriza por la presencia del sensor de huellas dactilar en el lateral del teléfono, en lugar de en el frontal o en la parte trasera.
Asimismo, moto z3 play incorpora una cámara frontal de 8 megapíxeles y una trasera dual con sensores de 12 y 5 megapíxeles, con herramientas como el modo Cinemagraphs y Google Lens, que permite buscar objetos cotidianos, copiar y traducir texto, o mostrar más información sobre puntos de interés.
En cuanto al resto de sus características, el terminal de Motorola monta el procesador Snapdragon 636 y batería de hasta 40 horas de autonomía en combinación con el 'mod' Moto Power Pack.
moto z3 play también incluye cuatro micrófonos que permiten activar el asistente digital Alexa en modo suspensión mediante comandos de voz, así como las Experiences Moto Display6 y Moto Actions, para realizar funciones como ajustar el modo nocturno y tomar imágenes con accesos rápidos.
Motorola ha anunciado que el 'smartphone' moto z3 play estará disponible en Europa este verano junto con el 'mod' Moto Power Pack, en una edición especial.