MADRID, 5 Sep. (Portaltic/EP) -
Motorola ha presentado el nuevo Moto G, que finalmente se quedará con el mismo nombre que el de su versión anterior. El nuevo 'smartphone' cuenta con especificaciones técnicas mejoradas y un precio similar, 179 euros.
El nuevo Moto G tiene una pantalla HD de 5 pulgadas con tecnología IPS (1.280 x 720) e integra un procesador Qualcomm Snapdragon 400 de cuatro núcleos a 1,2 GHz y una GPU Adreno 305 a 405 MHz.
Existen dos opciones en cuanto a la memoria interna del nuevo teléfono de la marca propiedad de Lenovo. La primera es de 8 GB y la segunda de 16 GB, aunque, en cualquier caso, será ampliable mediante una tarjeta microSD.
En lo que a las cámaras respecta, el nuevo Moto G cuenta con una cámara trasera de 8 MP y otra frontal de 2MP. Además integra una batería de 2.070 mAh.
Este teléfono tiene doble ranura para tarjetas SIM (Dual SIM) en su versión europea, aunque paradójicamente a España llegará con una sola ranura.
En todas sus versiones será compatible con la red 3G y está disponible desde este viernes en blanco y negro por 179 euros (la versión de 8 GB) y 199 euros (el modelo de 16 GB).
Cargando el vídeo....