MADRID, 28 Ago. (Portaltic/EP) -
Motorola ha desvelado el precio de su nuevo 'smartwatch' Moto 360 de una forma peculiar: dentro de un concurso en el que el premio para los ganadores consiste en el reloj inteligente que está valorado en 249 dólares (unos 187 euros).
El concurso, lanzado a través del perfil oficial de Motorola en Facebook, requiere que los participantes tengan una cuenta en Gmail y la 'app' de mensajería Yo, que solo permite enviar mensajes con la palabra 'yo', instalada en su 'smartphone'. Al final, serán 20 los afortunados que puedan conseguir un Moto 360. Eso sí, solo en Estados Unidos.
El precio marcado en el concurso por la propia compañía, los 249 dólares, ha sido mostrado con anterioridad en la tienda 'online' Best Buy, donde el 'wearable' apareció el pasado 18 de agosto tan solo unas horas antes de ser retirado, acompañado, además, de una serie de especificaciones, algunas de ellas ya conocidas.
Según lo mostrado en Best Buy, el Moto 360 tendrá una pantalla táctil LCD de 1,5 pulgadas, activación por comandos de voz, con conexión Bluetooth 4.0 y será compatible con dispositivos Android a partir de la versión 4.3. Asimismo, incluirá alerta por vibración, monitor de frecuencia cardiaca, podómetro y reloj digital. Y tendrá carcasa de acero inoxidable, será resistente al agua y al polvo e incorporará una batería de ion de litio.