MADRID, 16 Dic. (Portaltic) -
Hay productos de nicho que están dirigidos a un tipo de consumidor muy específico: una persona con tanto dinero que no se le caen los anillos por invertir cantidades desorbitadas si con ello ganan no solo calidad y diseño; también exclusividad. Ocurre con los coches Lamborghini... Y ahora también con sus teléfonos.
La firma de coches ha anunciado unos 'smartphones' que no son para todos los bolsillos. De hecho, el mensaje de una campaña lanzada en YouTube a modo de avance lo deja bastante claro, haciendo referencia a una tendencia imparable en fotografía: "El selfie más lujoso del mundo".
Este terminal cuyo nombre es 88 Tauri Lamborghini no es apto para todos los bolsillos, ya que cuesta 6.000 dólares (4.820 euros aproximadamente). Según indica el sitio de tecnología ruso hi-tech.mail.ru,sólo se fabricaran 1.947 unidades de este teléfono inteligente que combina "el perfecto diseño italiano y la más avanzada tecnología" e integra materiales de alta calidad como acero y piel en su carcasa.
Este terminal cuenta con una pantalla de 5 pulgadas con resolución de 1920 x 1080 pixeles y con bordados hechos a mano, entre otras características. El Tonino Lamborghini 88 Tauri funciona sobre Android 4.4.4 KitKat, con doble SIM y conexión 4G LTE.
Además en su interior integra un procesador Qualcomm Snapdragon 801 de cuatro núcleos a 2,3 Ghz que viene acompañado de 3 GB de RAM. También ofrece una cámara de 20 megapíxeles con doble flash de LED y una frontal de hasta 8 MP. Su batería de 3400 mAh permitirá al usuario hablar hasta por 35 horas continúas en una red 3G, según indica uno de los fabricantes.
Cargando el vídeo....