MADRID, 2 Feb. (Portaltic/EP) -
Fujifilm ha presentado la cámara instantánea instax mini Evo Hybrid (mini Evo), que ofrece a los usuarios hasta cien combinaciones de modos y filtros para que puedan expresarse a través de sus capturas.
La nueva mini Evo tiene un acabado clásico con una combinación de negro y plateado, y está disponible desde este martes a un precio de 199,99 euros, junto con la nueva película instantánea instax mini Stone Gray (11,90 euros).
La cámara es "una incorporación exclusiva y de gama alta a la familia instax", que ofrece "más de cien maneras de captar imágenes" y una impresora para compartirlas al instante, como ha señalado el presidente de Fujifilm Europa, Toshi Ida, en un comunicado.
mini Evo incluye diez modos de objetivo integrados y diez filtros de efecto película que ofrecen cien combinaciones diferentes. La nueva 'app' para 'smartphone' añade varias funciones avanzadas, como disparo remoto y almacenamiento de imágenes, junto con la transferencia de las imágenes al teléfono móvil o la impresión directa.
Una pantalla LCD de tres pulgadas en la parte posterior permite ver y seleccionar las imágenes, añadir marcos, editar, imprimir y cambiar los ajustes de imagen. Integra también una batería de iones de litio, que ofrece autonomía para hasta cien fotografías, y cuenta con una ranura para una tarjeta microSD.