MADRID, 11 Dic. (Portaltic/EP) -
El nuevo Motorola Razr con pantalla flexible, la esperada reedición de uno de los clásicos de la compañía, llegará al mercado español en preventa a finales de enero de 2020 por 1.599 euros, según ha confirmado este miércoles la directora general de Motorola Iberia, Carolina Prieto, en el marco del evento 'Accelerate 19', celebrado por Lenovo en Madrid.
El terminal, que de momento solo se ha comercializado en Estados Unidos, está registrando "unas cifras espectaculares". "Estamos lanzando innovación al mercado y estoy convencida de que va a ser un éxito", ha añadido Prieto, que explica que para el público al que se dirige el nuevo terminal de la compañía "el precio no es un elemento que vaya a cambiar su opción de compra".
El nuevo Razr destaca por su diseño compacto, que permite llevarlo con comodidad en el bolsillo. Gracias a su bisagra, el móvil se cierra para proteger en el interior la pantalla principal, de 6,2 pulgadas, mientras en el exterior, una pantalla secundaria más pequeña ofrece al usuario las opciones básicas.
Su diseño 'zero gap' permite a la compañía lograr una superficie sin fisuras cuando Razr está plegado. Y cuando está extendido, la pantalla aparece completamente plana. Todos los elementos de 'smartphone' están optimizados para que la experiencia con dos pantallas no se vea perjudicada, e incluso ofrece un día de batería.
Así, en el marco inferior (desplegado) se ubican las antenas rediseñadas y el lector de huellas dactilares. Por su parte, la cámara principal de 16 megapíxeles (f/1.7) dispone de función Visión Nocturna para unas fotos claras y con detalle incluso en condiciones de poca luz. En lo que respecta a los materiales, el nuevo Razr con pantalla plegable está fabricado con cristal en el exterior y un esqueleto de acero inoxidable para reforzar la resistencia.