MADRID, 28 Mar. (Portaltic/EP) -
Nothing presentaba la semana pasada a nivel global sus nuevos auriculares inalámbricos Ear (2), que vuelven a integrar el icónico diseño transparente de la marca junto a lo último en personalización, y este martes ya están disponibles en España por 149 euros tanto en su web, nothing.tech, como en los puntos de venta de sus 'partners': Amazon, El Corte Inglés, Fnac, PCComponentes, WOW concept y The Phone House.
La compañía anunció a principios de marzo la fecha de presentación de su segunda generación de auriculares, Ear (2), asegurando que estos tendrían "mejor sonido y mayor claridad", gracias a su trabajo a nivel de ingeniería y personalización, permitiendo crear un perfil de sonido personal a través de la aplicación Nothing X.
"El equipo de Nothing estamos muy felices por la primera acogida que han tenido, desde el vídeo de la keynote, como todos los comentarios que ha habido por las redes sociales, así como por el feedback los periodistas e influencers de tecnología", afirma la compañía a través de un comunicado, en el que anuncian la puesta a la venta de este nuevo dispositivo en España, con el que esperan repetir el éxito de su predecesor.
Los Nothing Ear (2) cuentan con una certificación de audio de alta resolución y tecnología LHDC 5.0, lo que garantiza la transmisión de frecuencias de hasta 24 bits/192 kHz a velocidades de hasta 1 Mbps. Asimismo, disponen de un 'driver' personalizado de 11,6 mm para ofrecer graves profundos y potentes, así como agudos nítidos gracias a su diseño de doble cámara de aire y tecnologías como Clear Voice, que mejora el sonido de la voz frente al ruido y el viento.
CONEXIÓN DUAL Y CANCELACIÓN DE RUIDO ACTIVA
La nueva generación de 'wearables' de la marca tecnológica con sede en Londres también ofrece conexión dual, de modo que los usuarios se pueden conectar con ellos a dos dispositivos de forma simultánea y sin intermitencias durante la reproducción de música cuando se produzcan llamadas.
Nothing también ha recordado que los auriculares están diseñados con una tecnología de cancelación de ruido activa y personalizada que se adapta a los canales auditivos de los usuarios y logra hasta 40 dB de reducción de ruido.
A nivel de autonomía, los Ear (2) pueden ofrecer hasta 36 horas de reproducción de música tras una carga completa, siempre que permanezca apagada la cancelación de ruido activa. Cuenta, además, con carga rápida, que ofrece hasta ocho horas con una carga de 10 minutos, y admite carga inalámbrica de hasta 2,5W y puede invertir la carga en dispositivos compatibles -por ejemplo, el 'smartphone' de la marca, Nothing Phone (1)-.