MADRID, 28 Ene. (Portaltic) -
La compañía china OnePlus ha decidido acabar con las invitaciones para conseguir el OnePlus X. Hasta el momento, la compra sin invitación sólo podía hacerse los martes o esperar que la compañía añadiese algún periodo extraordinario, pero ahora, de manera definitiva, podrá comprarse de forma libre el OnePlus X.
Esta estrategia ya ha sido llevada a cabo con otros modelos de la marca, como el OnePlus One o el OnePlus 2, que tardaron más de cien días en venderse sin invitación. Esta vez el periodo ha disminuido: sólo 92 días después de su lanzamiento, el 'smartphone' se vende libremente, como ha informado la compañía en los foros.
El OnePlus X tiene 5 pulgadas Full HD y cuenta con procesador Snapdragon 801 de cuatro núcleos, 3 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento que se pueden expandir mediante tarjeta SD. cámara trasera de 13 megapíxeles y una delantera de 8, batería de 2,525 mAH y llega con Android 5.1.1.
El teléfono está disponible en tres colores diferentes y por un precio de 269 euros ya puede comprarse en la web oficial de la compañía con gastos de envío gratuitos.