MADRID, 10 Ene. (Portaltic/EP) -
One Plus ha adelantado que implementará el procesador visual independiente Pixelworks X7 en su nuevo 'smartphone' OnePlus 12, junto con la experiencia de juego IRX de la compañía, de cara a ofrecer mayor inmersividad en el juego móvil con una alta calidad gráfica.
La compañía tecnológica china presentó su nuevo buque insignia OnePlus 12 el pasado viernes 5 de diciembre en un evento en China, donde dio a conocer todas las novedades del nuevo 'smartphone' destacando su alta potencia con el chip Snapdragon 8 Gen 3, junto con una memoria RAM de hasta 24GB, y la carga rápida por cable de 100W, capaz de cargar al 100 por cien en aproximadamente 26 minutos.
En este marco, tras la presentación, OnePlus ha anunciado su colaboración con el fabricante de soluciones de procesamiento visual Pixelworks, con lo que pretende ofrecer una mejor experiencia visual a los usuarios en los 'smartphones' OnePlus 12.
Así, tal y como ha explicado en un comunicado, los nuevos buque insignia de la marca incluirán el procesador visual independiente Pixelworks 7, que habilitará unas "potentes capacidades" de renderizado 3D y unos "impresionantes" efectos visuales.
Con el procesador Pixelworks 7, OnePlus ha asegurado que los usuarios podrán disfrutar de una experiencia de juego "más realista, atractiva y fluida". Además, los nuevos 'smartphones' también incluirán la experiencia de juego IRX.
Según ha subrayado la tecnológica con la colaboración con Pixelworks, la función HyperRendering del OnePlus se ha activado "por completo". Esto se traduce en la reproducción de imágenes con una resolución 2K nítida y con una eficiencia "extraordinaria".
Asimismo, el procesador también permite una calidad de movimiento "muy suave" a 120 fps, así como una latencia ultra baja de 10 ms y una calibración inteligente del color en tiempo real. Es por todo ello que las imágenes serán más realistas, con detalles precisos y con riqueza de matices o tonos, tal y como ha detallado OnePlus.
Ambas compañías han compartido su intención de "ampliar los límites de la innovación" potenciando las experiencias 'gaming' en dispositivos móviles a través de tecnologías de procesamiento visual mejoradas. Por ello, con Pixelworks X7, el OnePlus 12 dará "un gran salto en la calidad de imagen de alta resolución".
Por su parte, el presidente de Pixelworks China, Ting Xiong, ha apostillado que como 'smartphone' con certificación IRX, el OnePlus 12 "personifica las ventajas de las avanzadas tecnologías de visualización de Pixelworks, las soluciones de aceleración de renderizado, así como el rendimiento de los juegos y la experiencia en el ajuste de la calidad de imagen".
Con todo ello, OnePlus ha recordado que su nuevo buque insignia OnePlus 12 se lanzará a nivel global el próximo 23 de enero.