MADRID, 2 Nov. (Portaltic) -
OnePlus ha lanzado este lunes un nuevo programa de garantía para los usuarios de OnePlus 2 que permitirá reclamar distintos daños en el 'smartphone' con cobertura mundial.
La garantía que propone OnePlus requiere del pago de una cuota y tiene validez por uno o dos años, según lo que elija el usuario, siendo los precios 39,99 euros y 64,99 euros, respectivamente.
Este programa supone una cobertura mundial, y cubre daños por derramamiento de líquidos, caída, rotura de pantalla e, incluso vandalismo, sin que el usuario deba preocuparse del proceso de reclamación, como ha informado la compañía en su web.
Para que este programa sea posible, OnePlus se ha asociado con diversas aseguradoras de todo el mundo, aunque todavía está pendiente de llegar a un acuerdo para el mercado norteamericano. No obstante, desde la compañía han avisado a los usuarios de Estados Unidos y Canadá que estén atentos a las novedades.
Sin embargo, este servicio cuenta con una pega, y es que solo estará disponible para aquellos usuarios que adquieran desde este lunes un terminal OnePlus en cualquier tienda europea de la compañía, no así para quienes ya cuentan con uno. Una decisión que, sin embargo, no ha sentado bien a algunos compradores a tenor de los comentarios que han dejado en la publicación.