MADRID, 30 Mar. (Portaltic) -
El 'smartphone' OnePlus One apareció en abril de 2014 rodeado de expectación, especialmente por su precio. Ahora, con casi un millón de unidades vendidas, los rumores sobre el segundo buque insignia de la compañía aumentan y se habla de un terminal con un precio más elevado y con lector de huellas dactilares láser para el tercer trimestre de 2015.
El que previsiblemente se llamará OnePlus Two, según han compartido desde Gizmochina, tendrá un procesador Snapdragon 810 con arquitectura de 64 bits y podría integrar un lector de huellas dactilares con láser enfocado en el botón de inicio.
Respecto al exterior, desde el mismo portal recogen que el diseño se asemejará al Find 7 de Oppo, algo que no resultaría una sorpresa dado que muchos de los ejecutivos de OnePlus han trabajado previamente en el fabricante chino.
El nuevo terminal de OnePlus se espera para el tercer trimestre de 2015, como ya comentó el CEO de la compañía china, Carl Pei, el pasado mes de enero, y si bien su antecesor destacó por unas prestaciones de gama alta a un precio asequible, todo apunta a que el OnePlus Two llegará sin invitación y con un precio algo más elevado.
Lo que la compañía sí ha anunciado es que próximamente presentará un nuevo dispositivo, aunque sin revelar mucho, podría tratarse de un accesorio de control, a juzgar por las imágenes que han acompañado al anuncio.