MADRID, 27 Feb. (Portaltic) -
Pebble está demostrando día a día que los que pensaban que una compañía ya consolidada no debía volver a Kickstarter estaban completamente equivocados. En sólo 48 horas, la tecnológica no sólo ha logrado convertir su campaña en una de las más rápidas en obtener financiación, también ha conseguido un total de 11 millones de dólares batiendo el récord que marcó su primer reloj inteligente.
Eso sí, Pebble Time aún no ha logrado situarse en el puesto más alto del podio de los proyectos más financiados de la historia de la plataforma de crowdfunding y se tiene que 'conformar' con el segundo. Aún le supera la nevera portátil Coolest Cooler con 13 millones de dólares. Ahora bien, hay que tener en cuenta que a Pebble Time aún le queda 28 días para finalizar su ronda de financiación en Kickstarter por lo que, de seguir a ese ritmo, es más que probable que pronto alcance y supere a Coolest Cooler.
Por ahora, Pebble Time, al margen de convertirse en una fantástica campaña publicitaria para la compañía, ha logrado obtener el 2.212 por ciento de la financiación que pidió inicialmente y ha superado al juego de cartas Exploding Kittens, hasta ahora el proyecto más exitoso del año que recaudó más de 8 millones de dólares.