MADRID, 3 Mar. (Portaltic) -
El nuevo smartwatch de Pebble, Pebble Time, acaba de convertirse en la campaña más respaldada de la historia de Kickstarter con 13.361.087 dólares, cerca de un 2.800 por ciento de la cifra mínima que la tecnológica esperaba recaudar.
Aunque aún le quedan 24 días para acabar su ronda de financiación, el nuevo dispositivo de Pebble no sólo se ha convertido en el proyecto que más apoyo monetario ha obtenido en Kickstarter sino también en el que más rápidamente ha conseguido lograr un millón de dólares (le bastaron dos horas). Además, logró batir su propio récord (su anterior 'smartwatch' superó los 10 millones de financiación) en apenas dos días.
Puede que en las últimas aportaciones a la causa hayan influido el anuncio de dos nuevos modelos del reloj inteligente: uno con correa de acero y otro bastante parecido al Apple Watch Edition de oro y correa roja.
El proyecto que ostentaba anteriormente el primer puesto en esta web de crowdfundig era la nevera portátil Coolest Cooler, que logró 13.285.226 dólares. Sólo queda esperar hasta 27 de marzo para saber cuál es la cifra final que alcanzará Pebble Time que, de seguir a este ritmo, probablemente se aproxime a los 20 millones de dólares.