MADRID, 2 Mar. (Portaltic) -
El nuevo reloj inteligente de Pebble con pantalla a color de tinta electrónica, Pebble Time, ha alcanzado el segundo puesto en el ranking de los proyectos de Kickstarter con mayor recaudación, a tan solo seis días de su publicación, pisándole los talones a la nevera portátil, de la que le separa menos de 2 millones de dólares.
Pebble Time lleva más 11,8 millones de dólares recaudados hasta el momento, una cifra que ha logrado en solo seis días y que le ha hecho superar a su reloj hermano, Pebble, situado en el tercer puesto del Top 10 con algo más de 10,2 millones de dólares.
El proyecto para financiar el nuevo reloj inteligente de Pebble se puso en marcha el pasado 24 de febrero en Kickstarter, con una meta de 500.000 dólares y 31 días de plazo para alcanzarla. No obstante, en solo dos horas superó los tres millones de dólares y 24 horas después, ya había superado los 8 millones.
El viernes se conocía que la compañía responsable del reloj inteligente había batido su propio récord, de tal forma que su nuevo proyecto, Pebble Time, había superado a su primer 'smartwatch', Pebble, situándose en el segundo y tercer puesto, respectivamente, del ranking de los proyectos que mayor recaudación han conseguido. Por delante, al menos de momento, solo la nevera portátil Coolest Cooler, con 13 millones de dólares.