MADRID, 25 Feb. (Portaltic) -
La nueva generación de 'smartwatches' de Pebble, los llamados Pebble Time, con pantalla a color de tinta electrónica, ha recaudado más de ocho millones de dólares en solo 24 horas desde que la compañía iniciara la campaña de recaudación en Kickstarter, una cifra que no hace más que aumentar.
El nuevo 'smartwatch' de Pebble no solo ha generado expectación, con la misteriosa cuenta atrás que la compañía compartió la semana pasada, sino que también ha superado las expectativas de recaudación, marcadas en 500.000 dólares, a alcanzar en apenas un mes.
El proyecto de financiación se puso en marcha este martes 24 de febrero. En apenas dos horas, superó los tres millones de dólares, al tiempo que se ha convertido en el proyecto que más rápido ha alcanzado el millón de dólares en el portal de 'crowdfunding'.
No es primer proyecto de Pebble que bate récords de recaudación. El primer reloj inteligente de la compañía se encuentra entre los proyectos que más han recaudado, en concreto, en el segundo puesto, con 10.266.845 dólares en 37 días, cuando la meta a alcanzar estaba situada en los 100.00 dólares. Solo delante de este 'wearable' está la nevera portátil con música y cargador de móvil, que alcanzó una financiación de 13.285.226 dólares en 52 días.
Pebble Time es un reloj inteligente que presenta una pantalla a color de tinta electrónica, con una batería con autonomía de hasta siete días y una nueva interfaz que resalta los más importante del día para el usuario. Se espera que llegue a los consumidores en el mes de mayo, por unos 199 dólares, y estará disponible en tres colores, rojo, negro y blanco.