Pebble Time supera los 20 millones de dólares su recta final
icle class="NormalTextoNoticia" id="CuerpoNoticia" itemprop="articleBody">
MADRID, 27 Mar. (Portaltic) -
A pocas horas de que termine la campaña Kickstarter que Pebble está llevando a cabo para recaudar financiación para su próximo 'smartwatch', se ha conocido que el dispositivo Pebble Time ya ha superado la cifra de 20 millones de dólares.
No hay duda de que se trata de la campaña más exitosa del sitio web de financiación en masa que jamás se haya llevado a cabo. En sus primeras 48 horas alcanzó la cifra de 11 millones de dólares, una exitosa recaudación que será ampliamente superada cuando finalice en unas horas, y es que ya alcanza los 20.133,736 millones de dólares.
El Pebble Time se renueva respecto al modelo original y estará disponible en verano en una edición de plástico que costará 199 euros en Europa, y una edición en metal y Gorilla Glass (con dos correas, una de piel y otra de metal) que costará 299 euros en el territorio europeo.
Más leídasofrecido por