MADRID, 20 Sep. (Portaltic/EP) -
Philips ha lanzado al mercado la afeitadora Philips Serie 9000, que incorpora por primera vez tecnología de inteligencia artificial con el objetivo de mejorar sus resultados, ofreciendo un afeitado "personalizado y de mayor precisión", tal y como explica la compañía a través de un comunicado.
La afeitadora se adapta a las necesidades de cada hombre a través de su tecnología SkinIQ que analiza el grosor de su barba, para adaptar la intensidad la potencia del afeitado. Asimismo, su sensor de presión hace que el cabezal se ilumine en azul, naranja o verde, indicando si se está realizando una presión insuficiente, excesiva o correcta.
Además, a través de la app GroomTribe el usuario puede comprobar en tiempo real los datos de afeitado para lograr la técnica más eficiente. "Por si fuera poco, te da consejos para perfeccionar tu técnica de afeitado", añade la compañía, insistiendo en que esta afeitadora inteligente "te enseña a afeitarte y a cuidar tu piel como nunca antes".
La afeitadora Philips Serie 9000 dispone de cabezales totalmente flexibles que giran 360 grados y cuenta con cuchillas SteelPrecision dobles, que realizan 150. 000 cortes por minuto. El dispositivo se vende con una base de carga y puede usarse tanto en seco como sobre piel mojada.