MADRID, 21 Jul. (Portaltic/EP) -
Google ha presentado la siguiente generación de sus auriculares inalámbricos, los nuevos Pixel Buds Pro, que mejoran el ajuste con un diseño resistente al agua y elevan la calidad del sonido con la cancelación de ruido activa (ANC) complementada con Silent Seal.
Pixel Buds Pro son los nuevos auriculares inalámbricos de tipo botón de Google, que estrenan diseño respecto a la Serie A al prescindir del arco estabilizador, y están disponibles en más opciones de color (coral, gris niebla, carbón y verde lima), por 219 euros. Se pondrán a la venta el 28 de julio, aunque desde este jueves pueden precomprarse en Google Store y Amazon.
El diseño se ha modificado para conseguir un mejor ajuste, que se complementa con unas almohadillas flexibles y unos sensores que evitan la sensación de presión en el oído. Son, además, resistentes al agua y al sudor con protección IPX4 (la funda de carga tiene protección IPX2).
Google ha diseñado una solución basada en un procesador, unos algoritmos y unos altavoces personalizados para la cancelación de ruido activa, que analiza el sonido exterior y lo cancela para hacer desaparecer el ruido de fondo.
En esta ocasión refuerza la cancelación con Silent Seal, que bloquea el máximo de ruido externo posible. Y ofrece un modo Sonido Ambiente que permite escuchar el ruido del exterior para no quedar aislados.
Los Buds Pro emplean transductores de altavoz dinámico de 11 milímetros y tres micrófonos en cada auricular con tecnología de conformación de haces, que mejoran la calidad y nitidez de la voz gracias a un acelerómetro y la cubierta de malla cortavientos.
Pixel Buds Pro incrementan la autonomía hasta las 31 horas con la funda de carga, once horas de reproducción continua. Con la cancelación de ruido activa, estos auriculares inalámbricos ofrecen hasta siete horas de reproducción, 20 en total con la funda. Y son compatibles con la tecnología de carga inalámbrica con estándar Qi.
Soportan el Asistente de Google para el manos librs y controles táctiles para la gestión del volumen, las llamadas y el contenido multimedia. También funcionan en el ecosistema de Pixel y soportan la conectividad multipunto, que permite cambiar de dispositivo automáticamente, ya sea iOS o Android.