Modos de retrato diseñados por Harcourt en el Honor 200 Pro - EUROPA PRESS
MADRID, 25 Jun. (EDIZIONES/Portaltic) -
La alianza entre Honor y Estudio Harcourt de París pone en las manos de los usuarios un conjunto de nuevas soluciones destinadas a sacar retratos con un acabado profesional, con distintos acabados que están impulsados por un nuevo motor de IA dedicado.
Es la combinación de las tres lentes que forman la cámara principal de Honor 200 Pro (principal, teleobjetivo y ultra gran angular/macro) y el motor de IA lo que mejora sustancialmente el acabado de las fotografías, por la gestión de las luces, las sombras y la profundidad.
Adicionalmente, se pueden usar unos filtros, recogidos bajo el modo Harcourt, que introducen distintos efectos de iluminación y color para obtener resultados más propios de los estudios profesionales.
Así, en el apartado de retratos de la cámara principal, se puede encontrar Harcourt Vibrante, que acentúa los colores naturales; Harcourt Color, que reduce la intensidad con el apoyo de colores más neutros, como es el beis; y Harcourt Clásico, que destaca al sujeto en blanco y negro.
En la cámara frontal, Honor ha introducido un ajuste llamado ' Reflejo de espejo', que hace que el retrato que saquemos con esta cámara se muestre como si nos estuviéramos mirando en un espejo, sin cambiar el sentido.
Este 'smartphone' también ofrece un rendimiento destacado con el zoom. La lente teleobjetivo de 50MP admite un zoom digital de hasta 50 aumentos, que apenas muestra distorsión al llevarlo a su último valor.
El gran angular, por su parte, que abarca un campo de visión de 112º, oscurece un poco los colores, pero no impide que el resultado sea artificial -de hecho, todo lo contrario; al no saturar los colores, es algo más realista-.
Esta prueba rápida de los más destacado de la cámara de Honor 200 Pro ofrece buenos resultados y aumenta las posibilidades creativas con los modos diseñados junto a Harcourt, tanto en la fotografía de retratos como en la fotografía general.