MADRID, 3 Ene. (EDIZIONES/Portaltic ) -
Algunos usuarios de los nuevos auriculares inalámbricos de Apple, AirPods, han descubierto que la batería de la caja donde se guardan se descarga en muy poco tiempo, un problema que se soluciona al reiniciarlos.
La batería de la caja ofrece una autonomía de unas 24 horas en los AirPods, en varias cargas. Según Apple, 15 minutos en la caja proveen de unas 3 horas de uso. No obstante, algunos usuarios han hecho notar que la batería de la caja se descarga a las pocas horas, sin uso.
Este problema desilusionó a muchos de los compradores de los auriculares inalámbricos, como ellos mismos expusieron en Reddit; algunos, incluso, los llevaron a las tiendas Apple, por si podían ponerles solución.
La solución al problema viene precisamente de otros usuarios de la plataforma que han compartido un truco: reiniciar los AirPods. Los AirPods se pueden reiniciar con solo mantener presionado el botón que hay en la parte posterior de la caja. Un LED empezará a parpadear, momento en que se habrá reiniciado el dispositivo. Posteriormente, hay que volver a vincular la caja con el iPhone, al acercarla, abierta y con los auriculares dentro, al móvil.