¿Queréis echar un vistazo a lo nuevo de Sony? Xperia XZ y Xperia X Compact

Unboxing

¿Queréis echar un vistazo a lo nuevo de Sony? Xperia XZ y Xperia X Compact

Europa Press PortalTIC
Actualizado: lunes, 24 octubre 2016 16:14

   MADRID, 24 Oct. (EDIZIONES/Portaltic) -

Sony presentó hace semanas sus dos nuevos móviles X: Xperia XZ y Xperia X Compact. El XZ se convirtió en el buque insignia de la compañía, un teléfono lanzado para “armonizar diseño y tecnología” y que buscaba cumplir todas las necesidades del usuario. Ahora, en Portaltic hemos podido probar los nuevos teléfonos de Sony.

   El Xperia XZ, buque insignia de Sony, llega con 5.2 pulgadas con resolución Full HD, cuerpo de metal y con un peso de 161 gramos. El teléfono monta un Qualcomm Snapdragon 820 y cuenta con 3 GB de memoria RAM así como 32 GB de almacenamiento con posibibilidad de ampliación hasta los 256 GB mediante tarjeta microSD. El teléfono cuenta con carga adaptativa que permite ampliar la duración de la batería, que cuenta con 2.900 mAh.

La cámara del XZ cuenta con 23 megapíxeles y con tecnología triple de detección de imagen: detección de distancia, de imagen y de color, lo que permite el enfoque automático y predictivo que rastrea y también que los colores aparezcan tal y como los ve el usuario, independientemente de la luz ambiental que haya al realizar la fotografía. Por su parte, cuenta con una cámara frontal de 13 megapíxeles. En la grabación de vídeo, el XZ también cuenta con novedades: estabilización de imagen de cinco ejes que permite la grabación de imágenes más fluidas hasta con zoom.

   El teléfono de Sony cuenta con conectividad NFC, Wi-Fi y Bluetooth 3.2 así como GPS y GLONASS y con conectividad 4G. Además, cuenta con resistencia de protección IP 68, lo que quiere decir que soporta completamente el polvo y que permite la inmersión completa y continua en el agua.

   Sony también lanza el Xperia X Compact, un teléfono de menor tamaño. Con 4,6 pulgadas y resolución HD con un procesador Snapdragon 650, una memoria RAM de 3 GB y 32 GB de almacenamiento con posibilidad de ampliación. El teléfono cuenta con la misma cámara trasera y frontal que el modelo superior y con tecnología de captura de imágenes triple.

   El Sony Xperia XZ tiene un precio de 699 euros y ya está disponible en la página web de la marca así como en los distintos distribuidores. Está disponible en tres colores diferentes: negro, plata y azul. Por su parte, el Sony Xperia X compact tiene un precio de 449 euros y está disponible en negro, azul y blanco.

Contenido patrocinado