Z Flip3 Bespoke Edition - SAMSUNG
MADRID, 20 Oct. (Portaltic/EP) -
Samsung ha presentado una nueva edición de dos de sus últimos dispositivos, el teléfono plegable Z Flip3 y el reloj inteligente Galaxy Watch4, que ahora pueden personalizarse bajo la filosofía que ya rige en la línea de electrodomésticos Bespoke.
Bespoke es el nombre de una línea de producto de Samsung que prima la personalización a través de electrodomésticos, como los frigoríficos modulares, lavavajillas o aspiradores, disponibles un amplio abanico de acabados y colores, que pueden combinarse.
Este enfoque lo ha trasladado a uno de sus últimos móviles, el plegable Z Flip3, presentado en agosto, con la edición Bespoke, que ofrece hasta 49 combinaciones de color. El usuario puede elegir desde el acabado del marco (negro o plata) hasta los colores de la parte delantera y trasera (azul, amarillo, rosa, blanco o negro).
La compañía ha destacado este miércoles, en un nuevo evento 'Galaxy Unpacked', que es la primera vez que ofrece este nivel de personalización en un móvil.
Samsung también ha presentado el reloj Galaxy Watch4 Bespoke Edition, bajo la misma filosofía. A través de Galaxy Watch4 Bespoke Studio, el usuario puede elegir, mezclar y combinar una variedad de colores, tamaños y estilos para la correa.
La personalización de Galaxy Z Flip3 y Watch4 Bespoke Edition está disponible en la web de Samsung, inicialmente en un conjunto de países: Corea, Estados Unidos, Reino Unido, Alemania, Francia, Canadá y Australia, desde este mismo miércoles.