MADRID, 3 Ene. (Portaltic/EP) -
La línea de electrodomésticos Bespoke de Samsung crece este año con un nuevo modelo de dos puertas con diseño minimalista y otro de cuatro puertas con una pantalla de 32 pulgadas y la plataforma Family Hub.
El nuevo modelo Bespoke 4-Door Flex presenta una pantalla de 32 pulgadas sin bordes y resolución Full HD, que la compañía acompaña de un panel más grande que da acceso a los servicios de la plataforma inteligente y conectada SmartThings, como informa la compañía en una nota de prensa.
Este frigorífico integra la plataforma Family Hub, con servicios como Samsung TV Plus, con la función 'imagen dentro de imagen' ('Picture in Picture'), y Google Fotos, que transforma la pantalla en un marco de fotos.
El segundo frigorífico Bespoke es un modelo de dos puertas en paralelo que presenta una diseño plano y minimalista con paneles personalizables tanto en el acabado (vidrio o acero inoxidable) como en el color.
Bespoke Side-by-Side también cuenta con la función de autoapertura de puerta, y funciones como dispensador de agua, llenado automático de agua con infusor o generador de cubitos de hielo.
La línea se complementa con un congelador de montaje superior, también personalizable, que cuenta con tecnologías que mantienen los alimentos frescos más tiempo y eliminan el 99,99 por ciento de las bacterias.
Samsung ha adelantado que el frigorífico de cuatro puertas con Family Hub llegará a América del Norte y Corea del Sur en la primera mitad del año. El modelo de dos puertas estará disponible en Estados Unidos en el primer trimestre y el congelador, llegará primero a Tailandia en marzo.
Por otra parte, el frigorífico de la gama premium Bespoke Infinite Line, ya disponible en Europa, se pondrá a la venta en países como México, Tailandia y Australia a finales de año.
La línea de electrodomésticos Bespoke también se amplía con un nuevo horno, Bespoke AI Oven, que integra las plataformas SmartThings Cooking y Samsung Health para ayudar a llevar una dieta más saludable. Este honor ya se vende en Europa, y llegará a Norteamérica en el tercer trimestre de 2023.