MADRID, 22 Oct. (Portaltic/EP) -
Samsung Electronics ha anunciado un nuevo servicio de reparación de 'smartphones' con recogida y entrega en el mismo día, tanto para reparaciones cubiertas por la garantía como para aquellas que no lo están.
El servicio, Galaxy Repair Express, se encuentra inicialmente disponible en Madrid y Barcelona, limitado a ciertas zonas, y con planes de expansión a otras ciudades en un futuro, como ha informado la compañía en un comunicado.
Las reparaciones las realizará un técnico especializado con piezas originales Samsung. Al contrario que el servicio de reparación estandar, el servicio 'Express' tiene un coste de 15 euros.
El cliente tiene la posibilidad de elegir el punto de recogida que le sea más favorable, independientemente de si es o no el mismo punto de entrega, siempre y cuando se encuentre en el área disponible que, por el momento, cubre este servicio.
El servicio de reparación en el mismo día está disponible para los modelos Galaxy Fold, Galaxy Z Flip, Galaxy Note 10+, Galaxy Note 10, Galaxy Note 9, Galaxy Note 8, Galaxy S20 Ultra, Galaxy S20+, Galaxy S20, , Galaxy S10+, Galaxy S10, Galaxy S10e, Galaxy S9+, Galaxy S9 y Galaxy S8.