MADRID, 9 Ene. (Portaltic/EP) -
Samsung Electronics ha presentado durante la celebración de la Feria Internacional Consumer Electronic Show (CES) su nueva gama de productos dentro del área de Visual Display para 2015, entre los que se incluyen una completa gama de monitores curvos y SMART LED Signage.
"En CES 2015 queremos demostrar cómo Samsung continúa transformado la industria a través de la innovación y el diseño", afirma el vicepresidente senior de Visual Display Business en Samsung, Seok-Gi Kim. "Tenemos el objetivo de ayudar a las personas a descubrir nuevas posibilidades a través de pantallas diseñadas tanto para el consumidor final como para las empresas, que cubren las distintas necesidades en cada escenario de uso".
La nueva gama de monitores curvos ofrece una experiencia de visionado confortable, con pantallas que se adaptan a la curvatura natural de los ojos de los usuarios. La nueva gana incluye el monitor SE790C con un ratio ultra panorámico de 21:9, disponible en 29 pulgadas y 34, y el modelo SE590C en 32 pulgadas.
El objetivo es que estos monitores, junto al SE510C, disponible en 24 y 27 pulgadas, y el monitor televisión TE5910C, sitúen a los monitores curvos a la cabeza de la industria, gracias a su capacidad de ofrecer una experiencia de visionado inmersiva.
Samsung también ha mostrado 'displays' optimizados para distintos escenarios de uso en su 'stand' de CES. De este modo, los visitantes han podido conocer los distintos productos en cuatro áreas distintas: SMART Office, SMART Hotel, SMART REstaurant y SMART LED Signage.
En la zona SMART Office, los monitores UHD y curvos se han expuesto en un elegante escenario de oficina Por su parte, la zona SMART Hotel ha ofrecido a los visitantes una experiencia de conectividad mejorada a través de funcionalidades como control desde la habitación que conecta de modo inalámbrico la televisión del hotel con numerosos productos de TI.
En la Zona SMART Restaurant, una segunda generación de SMART Signage TV, diseñada para los propietarios de pequeñas y medianas empresas, se ha mostrado el potencial que ofrecen las soluciones digital signage para promocionar las ofertas de la compañía. Samsung también ha presentado en el CES de Las Vegas un 'software' actualizado para promocionar la mejor experiencia posible. La zona ha contado con área de prueba, donde los visitantes pudieron crear menús digitales y probar las nuevas soluciones SMART Signage.
La zona SMART LED Signage mostró 'displays' sin marco y con una calidad de pantalla mejorada que, además pueden personalizarse completamente para adaptarse a las preferencias de los usuarios. En una parte de la zona SMART LED Signage se encuentra el 'display' líder de la industria, con unas medidas de 2,7 metros de largo y 1 metro de ancho, y compuesto por 12 módulos (6x2 'displays'). Este 'display' cuenta con el tamaño de píxel más pequeño de la industria (1,4 mm).
También, por primera vez en Norte América, los AMD FreeSync serán compatibles con los monitores UHD UE590 y UE850. Los monitores fueron inicialmente anunciados a través de una colaboración tecnológica con AMD el pasado mes de noviembre.