MADRID, 7 Jul. (Portaltic/EP) -
OPPO ha anunciado la disponibilidad de sus nuevos 'smartphones'de la serie OPPO Reno10 en España, que ya pueden adquirirse en precompra por 649 euros para la versión Pro y 499 euros para la estándar.
La compañía china presentó los dos nuevos dispositivos de la familia Reno el pasado martes, destacando su capacidad para la captura de fotografías de retrato, además de su diseño "premium". Junto a ellos, también presentó la nueva tableta OPPO Pad 2 y los auriculares OPPO Enco Air3 Pro.
En este sentido, el 'smartphone' OPPO Reno10 5G se ha lanzado en los colores azul (Ice Blue) y negro (Silver Grey) por 499 euros. En el periodo de precompra, que está disponible desde este viernes hasta el 6 de agosto, además del dispositivo móvil se incluyen unos auriculares Enco Free2i valorados en 69 euros.
A partir del 7 de agosto, el Reno10 se podrá adquirir por el mismo precio en todos los operadores y retailers, como ha confirmado la compañía en una nota de prensa.
Por otra parte, el Reno10 Pro 5G, también se ha puesto a disposición de los usuarios en los colores morado (Glossy Purple) y negro (Silver Grey) por 649 euros. Igualmente, la compañía ha lanzado una oferta de precompra hasta el 6 de agosto en la que, además del 'smartphone', se incluyen unos auriculares inalámbricos OPPO Enco Free2i y una OPPO Band 2, valorados en 138 euros.
A partir del 7 de agosto, el Reno10 Pro estará disponible en las tiendas de OPPO y en todos los operadores y retailers por el mismo precio.
Ambos dispositivos comparten muchas características sobre todo, respecto al diseño y la pantalla, pero también se igualan en conectividad, sistema operativo ColorOS 13.1 y en algunos aspectos de la cámara.
Así, en cuanto al diseño heredan la "delgadez y ligereza" de la serie Reno, con un peso de alrededor de 185 gramos y un grosor de casi 8mm. Además, disponen de líneas curvas 3D con esquinas y bordes redondeados.
En la parte trasera destaca el módulo de la cámara, situado en la esquina superior izquierda, que está fabricado con una "avanzada técnica de empalme". Siguiendo esta línea, la compañía define estos 'smartphones' como "el todoterreno en fotografía de retrato".
En el caso del modelo Pro, este utiliza una triple cámara conformada por un sensor principal de 50MP con estabilización óptica, un gran angular de 8MP y un teleobjetivo de 32MP con un zoom óptico X2, que hace posible el modo retrato mejorado.
Respecto a la pantalla, ambos dispositivos cuentan con un panel curvo AMOLED de 6,7 pulgadas, con un brillo máximo de 950 nits y una tasa de refresco de 120Hz. Asimismo, estos 'smartphones' tienen una relación pantalla/cuerpo del 93 por ciento. Junto a estas características, se suma que tiene soporte para mil millones de colores para una experiencia más "realista y detallada".
El Reno10 Pro asegura un alto rendimiento y prestaciones con el procesador Snapdragon 778G y la carga rápida de 88W. En el caso del Reno10, incluye una batería de 5.000mAh y una carga rápida de 67W, junto con un procesador MediaTeck Dimensity 7050.
OPPO PAD 2 Y OPPO ENCO AIR3 PRO
La tecnológica también ha detallado la disponibilidad de su nueva tableta OPPO Pad 2 y de la nueva generación de auriculares inalámbricos OPPO Enco Air3 Pro.
La tableta estará disponible a partir del 1 de agosto por 599 euros y se podrá adquirir en las tiendas oficiales de OPPO. Junto a la Pad 2, la compañía también ha lanzado el OPPO Pencil por 79 euros, la funda con teclado Smart Touchpad Keyboard por 149 euros y la funda Pad 2 Smart Case por 39 euros.
La OPPO Pad 2 se caracteriza por su formato cuadrado diseñado para ayudar a la gestión del trabajo en el dispositivo. En concreto, está ideada con un formato 7:5, lo que le da un aspecto "muy similar a la de muchas otras herramientas de oficina", según detalla la compañía.
Además, sobresale por su diseño "ligero y delgado" acompañado de una carcasa fabricada en un color gris oscuro metalizado. Su pantalla es de 11,61 pulgadas y dispone de una resolución 2.800 x 2.000 píxeles y una tasa de refresco de 144Hz. En cuanto a su potencia, está impulsada por un procesador MediaTek Dimensity 9000 y su batería asegura una autonomía de toda una jornada con 9.510 mAh.
Por su parte, los auriculares OPPO Enco Air3 Pro estarán disponibles a partir del 15 de julio por 89 euros. Estos auriculares se han lanzado en los colores verde y blanco, además, se podrán adquirir en las tiendas oficiales de OPPO y a través de Amazon.
Los Enco Air3 Pro destacan por su compatibilidad con ANC adaptativo de 49dB, con lo que asegura una "experiencia de escucha inmersiva". Además, están fabricados con un diafragma de fibra de bambú, una tecnología innovadora ya que consigue que sean un 60 por ciento más ligeros, un 56 por ciento más rígidos y un 63 por ciento más elásticos.
En cuanto a su batería, tienen una autonomía de siete horas, que aumenta a 30 horas de escucha con el estuche de carga. De hecho, el soporte de carga rápida ofrece dos horas de tiempo de escucha con solo diez minutos de carga.