MADRID, 2 Mar. (Portaltic/EP) -
TCL Communication ha anunciado el lanzamiento del Alcatel 1S (2020), un gama de entrada que incorpora una triple cámara con inteligencia artificial (IA) y una pantalla de gran tamaño.
El uso del teléfono móvil para hacer fotografías va en aumento, y por ello, desde TCL Communication han anunciado el nuevo Alcatel 1S, que, como explica David Derrida, Product Director EMEA, "combina una cámara triple inteligente con IA y un potente rendimiento a un precio asequible".
El sistema de triple cámara que incorpora presenta una configuración de 13MP + 5MP (súper gran angular) + 2MP (macro) y se combina con funciones de inteligencia artificial para "sacar imágenes de mejor calidad ante cualquier condición de luz".
Asimismo, incorpora una cámara frontal de 5MP con flash LCD para selfis, que se ubica en un 'notch' en la pantalla. El Alcatel 1S (2020) también ofrece 22 tipos de detección de escenas que se ajustarán automáticamente la configuración de la cámara.
El nuevo Alcatel 1S funciona con un procesador MT6762D ocho núcleos, una memoria de 32 GB, ampliamente mediante tarjeta microSD hasta 128GB, y 3 GB de RAM, y una batería de 4000mAh, que ofrece 20 horas de autonomía con conectividad 4G.
Este dispositivo tiene Android 10 y también incluye el botón de Google Assistant para ayudar a realizar tareas de forma más rápida. Incluye sistema de reconocimiento facial y lector de huellas.
El Alcatel 1S (2020) presenta una pantalla HD+ Vast de 6,22 pulgadas, con una relación pantalla-cuerpo del 87,5 por ciento. También incorpora un diseño de curva en S y un cristal 2.5D para un acabado brillante.
El Alcatel 1S (2020) está disponible a partir de 119 euros en los colores Agate Green y Power Gray.