MADRID, 26 Ago. (Portaltic/EP) -
Un propietario de un OnePlus One, uno de los teléfonos más potentes actualmente, ha denunciado que el terminal le explotó cuando lo llevaba en el bolsillo trasero de su pantalón en estado de reposo. El fabricante ha decidido solucionarlo entregándole otro 'smartphone'.
Los hechos ocurrieron cuando MiyZu -como se hace llamar el usuario en el foro de OnePlus- viajaba en el metro con el teléfono en su bolsillo y hablando con su hermano, paradójicamente, sobre lo bien que funcionaba la batería de su nuevo teléfono.
Fue en ese momento, tal y como informa TalkAndroid haciéndose eco del foro de OnePlus, cuando el dispositivo explotó destruyendo el teléfono, la funda que tenía puesta y el pantalón de su dueño, ocasionándole además quemaduras en la pierna.
Cuando esto ocurrió, MiyZu no dudó en hacer unas fotos al OnePlus One achicharrado y enviarlo al foro del fabricante para denunciar lo ocurrido.
Al poco tiempo, fue el propio director de OnePlus Global quien se puso en contacto con él para hacerle saber que lamentaban mucho la experiencia. Para dejar claro que sus clientes son lo primero, han decidido mandar un nuevo terminal a MiyZu y hacerse cargo del coste de la funda y los vaqueros estropeados, además de pagar todos las facturas médicas asociadas al incidente.