MADRID, 11 Abr. (Portaltic/EP) -
Sony ha presentado ULT Power Sound, una nueva gama de productos de audio, compuesta de altavoces y auriculares con los que la compañía tecnológica pretende ofrecer un sonido “profundo y potente”.
La serie ULT Power Sound, está compuesta de tres altavoces, el ULT Tower 10, ULT Field 7 y ULT Field 1, así como los auriculares ULT Wear, todos ellos pensados para que los amantes de la música puedan sentir “como si estuvieses en la primera fila del escenario”.
El objetivo de esta nueva gama de Sony es ofrecer un sonido “profundo y potente”, incidiendo en la importancia de los graves. Además, todos los modelos de la serie incorporan el botón ULT, que mejora la música con uno o dos modos de sonido diferentes, como señala la compañía en una nota de prensa.
ULT Tower 10 (1.200 euros) es un altavoz para el hogar con sonido 360 grados e iluminación sincronizada con la música. Incluye un micrófono inlámbrico para usarlo en karaoke, y puede funcionar como amplificador si se conecta una guitarra.
Este altavoz utiliza la tecnología de campo sonoro optimizado para detectar el ruido y automáticamente cambiar los parámetros de sonido para ofrecer música nítida. También mejora el sonido del televisor y puede contactarse con hasta cien altavoces compatibles para sincronizar la música y la iluminación a través de Party Connect.
ULT Field 7 (450 euros), por su parte, es un altavoz portátil diseñado para “llevar la fiesta a cualquier lugar”, con las asas de transporte, y para funcionar tanto en vertical como en horizontal. Tiene entrada para karaoke y guitarra y luz ambiental.
Ofrece hasta 30 horas de autonomía con su batería de larga duración y permite obtener tres horas de tiempo de reproducción con diez minutos de carga. También es un equipo resistente al agua y al polvo, con calificación IP67 y permite conectar un micrófono.
Al igual que ULT Tower 10, el altavoz portátil utiliza la tecnología de campo sonoro optimizado y Party Connect con hasta cien altavoces compatibles.
La nueva gama tiene otro altavoz portátil, ULT Field 1 (140 euros), un equipo de tamaño compacto que incorpora una correa correa multidireccional para llevarlo a cualquier parte, que también es resistente al agua y al polvo, y ofrece una autonomía de hasta doce horas.
ULT Field 1 está diseñado para funcionar tanto de pie como tumbado, integra un micrófono para las llamadas en manos libres y puede encontrarse en los colores negro, blanco marfil, gris bosque y naranja.
Por último, Sony introduce unos auriculares inalámbricos de tipo diadema, ULT Wear (200 euros), que integran el procesador integrado V1 de Sony, el mismo que incluye la serie de auriculares 1000X de la marca, y una unidad de diafragma para producir energía constante, graves de gran resonancia y matices nítidos.
Los auriculares ofrecen cancelación de ruido con la tecnología Dual Noise Sensor y el procesador integrado V1, y se puede emparejar mediante Bluetooth con dos dispositivos a la vez.
Sony ha diseñado ULT Wear para que sean cómodos de usar, y para ello ha utilizado almohadillas suaves y dejado más espacio alrededor de las orejas. Este dispositivo puede plegarse y guardarse en una funda para su transporte.