MADRID, 4 Sep. (Portaltic/EP) -
Sony ha presentado este miércoles dos nuevos objetivos intercambiables pensados para 'smartphones'. Se trata del QX10 y QX100, perfectos para convertir la gama Xperia de Sony en una de las cámaras de la compañía. Además, la compañía también ha confirmado que estos dos nuevos objetivos será compatibles con dispositivos Android e iOS.
Junto con el nuevo Xperia Z1, el presidente de Sony, Kazuo Hirai, ha presentado dos nuevos objetivos intercambiables para 'smartphones'. Durante la presentación de las novedades de la compañía en la feria IFA, que se celebra esta semana en Berlín, Hirai ha mostrado a los asistentes los objetivos QX10 y QX100. Se trata de cámaras "estilo lente" de alto rendimiento diseñadas para montar en 'smartphones' y operar mediante la pantalla del mismo.
Además, según ha confirmado el propio Hirai durante la presentación estos dos objetivos son compatibles con dispositivos Android e iOS, abriendo las posibilidades de tomar las mejores fotos con cualquier modelo de 'smartphone'.