MADRID, 11 Mar. (Portaltic) -
Una pequeña empresa llamada Lumoid ha anunciado que va a ofrecer el reloj inteligente Apple Watch en alquiler por 45 euros a la semana, con los que los usuarios interesados podrán probarlo antes de gastarse los cientos o miles de euros que puede llegar a costar, según el modelo.
En estos tiempos en los que la tecnología avanza a la velocidad del rayo, aparecen múltiples aparatos con una utilidad realmente dudosa. Incluso categorías enteras de producto. Es el caso de los 'wearables' y una 'startup' está sacando tajada.
Lumoid es una empresa que se está especializando en ofrecer caros 'gadgets' en alquiler, para que los interesados puedan usarlos durante horas o días y así decidir si merecen la pena la inversión. Es el caso de los relojes inteligentes, teniendo en cuenta que es algo completamente superfluo, ya que pocas cosas pueden hacer que no haga un 'smartphone.
De esta forma, la 'startup' ha sumado a su catálogo de 'wearables' para prueba, entre los que se encuentran dispositivos de Fitbit o Garmin, el 'smartwatch' de la compañía de la manzana. El Apple Watch se puede alquilar por 45 dólares a la semana.
La cantidad que pide Lumoid por una semana de uso es considerable, pero también se puede convertir en una muy buena inversión para aquellos interesados en el reloj de Apple. Una semana parece un tiempo razonable para saber si es algo que nos puede interesar y realmente ser útil o un producto totalmente prescindible que podríamos haber dejado pasar.
Teniendo en cuenta que el Apple Watch más barato cuesta cientos de euros y el más caro miles, sin duda es una oferta que seguramente seduzca a muchos posibles compradores. La idea de la empresa, además, es brillante, puesto que si consiguen muchos clientes podrán amortizar rápidamente la inversión en el dispositivo.