MADRID, 8 Ene. (Portaltic) -
El CEO de OnePlus, Carl Pei, ha anunciado que el sucesor del Oneplus One llegará en el segundo o tercer trimestre de 2015 y es probable que mantenga el sistema de compras por invitación. En una entrevista realizada por Android Headlines el pasado martes 6 de enero, Pei no dudó en avanzar algunos de los aspectos del próximo teléfono de la compañía.
Eran muchos los que esperaban que este terminal cambiara la forma en la que se realizaban las ventas. De esta forma, sería posible adquirir directamente el teléfono en la tienda sin tener que esperar un documento que los permita, es decir, sin invitación. No obstante, según el entrevistado, pretenden mantener el sistema de compras por invitación con el objetivo de tener un control sobre los gastos que se producen al fabricar los teléfonos, ya que por el momento su compañía "no tiene una infraestructura lo suficientemente grande" que le permita soportar el tener un inventario muy amplio.
Aun así, Pei ha anunciado que una vez que el OnePlus Two saliera al mercado, es probable que pongan a la venta sin invitaciones el OnePlus One hasta que se agoten las existencias. Respecto al dispositivo, ha asegurado que han cambiado varias veces la fecha de lanzamiento, pero que esperan que este a la venta entre el segundo o tercer trimestre de este año. "El producto final sorprenderá a la gente", ha añadido.
Por otro lado, el responsable de OnePlus considera que sin Cyanogen, su compañía no estaría hoy donde está. "Somos una empresa nueva de la que nadie había oído hablar. Creamos la empresa en diciembre y lanzamos el OnePlus One en abril, sin la ayuda de Cyanogen no tendríamos ni software ni reconocimiento". Para concluir la entrevista, Pei aseguró que no tiene previsto lanzar al mercado ninguna tablet.