MADRID, 19 Mar. (Portaltic) -
Tag Heuer, compañía especializada en la fabricación de el relojes ha anunciado este jueves su alianza con el gigante del buscador (Google) y con Intel. Esta unión tiene como objetivo crear un reloj inteligente que sea capaz de competir directamente con el que lanzaron los de Cupertino el pasado 9 de marzo.
Este reloj de lujo que incorporaría el sistema operativo Android de Google tiene previsto llegar a nuestras tiendas a finales de este año. No obstante, el presidente ejecutivo de Tag Heuer, Jean-Claude Biver, se ha negado a dar detalles sobre precios, características o diseño.
Con el lanzamiento de este reloj, la compañía ha decidido dar un salto al mercado de los relojes inteligentes para convertirse en la competencia del Apple Watch, sobre todo de la versión Edition. El CEO de la compañía considera que es una "oportunidad única" para los fabricantes suizos y las compañías de Silicon Valley.
"La relojería suiza y Silicon Valley es el matrimonio de la innovación tecnológica con la credibilidad de la relojería. Nuestra colaboración ofrece una rica variedad de sinergias, formando una alianza para ganar con el potencial de nuestras tres empresas que es enorme", ha dicho.