MADRID, 25 Nov. (Portaltic/EP) -
Los televisores de Xiaomi se introducen en el mercado español con sus nuevos modelos de la serie Mi TV 4, Mi TV 4A 32", Mi TV 4S 43" y Mi TV 4S 55", que se pondrán a la venta el próximo 2 de diciembre desde 179 euros en su modelo más básico, aunque ya se pueden reservar.
Xiaomi ha anunciado la entrada de sus televisores en el mercado español a través de un comunicado con la llegada de sus nuevos modelos Mi TV 4A 32", Mi TV 4S 43" y Mi TV 4S 55", pertenecientes a la serie Mi TV 4.
Los dispositivos cuentan con la tecnología de Android TV 9.0, que permite a los usuarios instalar aplicaciones de Google Play Store y utilizar funciones como Google Chromecast y el Asistente de la compañía.
Además, incorporan Mi Remote, que permite manejar todos los dispositivos de la marca a través del móvil, que funciona como único mando; y también un botón dedicado al Asistente de Google, para que los dispositivos domésticos inteligentes que sean compatibles se puedan controlar de forma remota mediante comandos de voz.
Por otra parte, cuentan con un "'hardware potente', una interfaz increíblemente fácil de usar y una amplia biblioteca de contenido multimedia", de acuerdo con la compañía.
Los nuevos televisores de Xiaomi Mi TV 4 ya se encuentran en fase de preventa por lo que ya se pueden reservar en mi.com, Mi Stores, MediaMarkt y PC Componentes. Este periodo estará abierto hasta el próximo 2 de diciembre, que será cuando comiencen las ventas abiertas al público en los mismos lugares.
Los dispositivos tienen un precio de 179 euros en su modelo Mi TV 4A de 32", 349 euros en el de Mi TV 4S de 43", y de 449 euros para la Mi TV 4S de 55", aunque en este último caso el precio será de 399 euros durante el periodo de reserva.