MADRID, 18 Mar. (Portaltic) -
El palo para 'selfies' ha dividido a la población en dos grupos: los que están a favor y los que están en contra. Es posible que este último cambie de opinión cuando vea The Pop Stick, un accesorio más discreto y que se puede ocultar cuando no se está usando.
Este nuevo accesorio se encuentra en fase de desarrollo y a final de mes saldrá en Kickstarter para obtener la financiación necesaria para que se ponga a la venta. Su principal característica es la posibilidad de enrollarlo como si se tratase de una muñequera, que es lo que viene a ser, logrando así más discreción y comodidad.
Con este 'gadget' se acabó eso de pasar vergüenza cuando no tienes a nadie que te haga la foto o simplemente eres demasiado vago para estirar el brazo. The Pop Stick está fabricado con un material resistente al agua, es enrollable y se puede extender y adoptar una forma rígida de medio metro de longitud al final de la cual se coloca el smartphone.
Aunque su apariencia pueda confundir debido a los materiales con los que está hecho, lo cierto es que se trata de un 'gadget' con conectividad Bluetooth.
En caso de que consiga la financiación necesaria, The Pop Stick estará disponible en varios colores. Eso sí, del precio final todavía no se sabe nada.
Enlace relacionado:
- The Pop Stick http://www.thepopstick.com/