MADRID, 22 Jun. (Portaltic/EP) -
Wiko ha anunciado la disponibilidad en España de Tommy 3, su 'smartphone' de gama de entrada que cuenta con conexión 4G, pantalla panorámica IPS, un gigabyte de RAM y un almacenamiento interno de 16 gigabytes.
Tommy 3, como ha detallado Wiko en un comunicado, integra una pantalla de 5,45 pulgadas con tecnología IPS, relación aspecto 18:9 y resolución FWVGA+.
El 'smartphone' incorpora una cámara trasera de 8 megapíxeles con flash LED y una frontal de 5 megapíxeles, ambas con Zoom digital de cuatro aumentos, función de grabación Time Lapse, enfoque automático, HDR y grabación de vídeos en 1.080 P.
Este terminal monta un procesador Cortex-A53 de cuatro núcleos Quad-Core a 1,3 gigahercios, memoria RAM de 1 gigabyte y almacenamiento interno de 16 gigabytes, con la posibilidad de ampliarlo mediante una tarjeta microSD de hasta 128 gigabytes.
Tommy 3 trabaja con el sistema operativo Android Oreo (Go Edition) y una batería de 2.500 mah que, según el fabricante, permite 29 horas de autonomía con 2G y 15 horas con 3G. Incluye acelerómetro, brújula, sensor de proximidad, WiFi, Bluetooth, GPS, A-GPS y GLONASS, además de conectividad 4G LTE y NFC.
El teléfono pesa 161 gramos y tiene un diseño de color atracita y una tapa intercambiable de color turquesa junto a la tapa negra original, para que el usuario lo adapte en base a su estilo.
Wiko Tommy 3 se distribuye a través de los diferentes operadores de telefonía.