MADRID 27 Jul. (Portaltic/EP) -
La compañía Toshiba ha iniciado ya la tramitación de 3.500 devoluciones de la campaña 'Si la Roja gana, tú ganas'. Estas 3.500 solicitudes habían sido inscritas en la web de promoción.
La compañía ha acordado, no obstante, estudiar las devoluciones a aquellos clientes que hayan adquirido el producto sujeto a las condiciones de la campaña pero no se se hayan inscrito en la web. La decisión se adoptó a raíz de la polémica y las críticas que se suscitaron tras las diversas interpretaciones sobre el requisito del registro.
Toshiba realizó una campaña promocional llamada "Si la roja gana, tu ganas" con vigencia desde el 10 de abril al 10 de junio de 2010, para unos determinados modelos de ordenadores portátiles y televisores, "invitando a participar a todos los clientes mediante el registro en la web de la promoción", según recordó en una nota de prensa. .
Toshiba asegura que en aras de "dar satisfacción a los clientes"
que hubieran comprado, de conformidad con los términos y condiciones de la campaña, los productos sujetos a la promoción durante el periodo de validez de la misma se puedan beneficiar de la campaña promocional "Si la Roja Gana, Tu ganas", aun cuando no se hubieran registrado.
A estos efectos, ha decidido ofrecer a sus clientes la posibilidad de enviar los documentos acreditativos de su participación en la promoción según los términos y condiciones de la campaña.
Los documentos que deberán entregarse son recibo de compra o factura original (o copia compulsada de los mismos) indicando el modelo, número de serie del equipo y datos de contacto del solicitante (nombre y apellidos, dirección, teléfono, y correo electrónico).
Los documentos serán enviados a la dirección Toshiba Laptop Spain, PO BOX 125, Ukcfield TN22 5UZ, Reino Unido (United Kingdom). Puede realizar su envío hasta el 2 de agosto de 2010