El último buque insignia de vivo, el 'smartphone' X80 Pro, se ha posicionado como el nuevo referente de la marca en lo que respecta a la imagen gracias a su sistema de cámara codiseñado con Zeiss, motivo por el que muchos amantes de la fotografía podrían optar por este dispositivo como regalo estrella en estas Navidades.
Lanzado a principios del pasado mes de julio, este 'smartphone' es el modelo más avanzado de esta familia de vivo, ya no solo por su cámara, sino también por la pantalla con la que está equipado, AMOLED E5 de 6,78 pulgadas, en la que se pueden visualizar estas fotografías con una resolución 2K.
Además, este ‘smartphone’, con un peso de 219 gramos y un grosor de 9,10 milímetros, ofrece una resolución WQHD+ de 3200 x 1440 y una tasa de refresco adaptativa LTPO de hasta 120Hz (lo que hace que la pantalla sea más eficiente al poder ajustar esa tasa de refresco en función de cada situación).
De la misma forma, incorpora un sensor de huella dactilar ultrasónica de gran tamaño, que permite una configuración más rápida; lectura y desbloqueo más preciso; mayor seguridad al permitir configurar encriptación mediante dos huellas dactilares; y configuración de accesos directos a aplicaciones mediante huella dactilar.
UNA CÁMARA QUE DESTACA SOBRE LO DEMÁS
Si bien son muchas las especificaciones que determinan que vivo X80 Pro es una apuesta segura en la telefonía móvil actual, es sin duda el apartado de la cámara el que lo hace más atractivo para los más 'techies' de cara a las fiestas navideñas.
La lente principal de este dispositivo es de 50 megapíxeles (MP), dispone de un sensor GNV y estabilización de la imagen óptica (OIS), seguida de una súper gran angular de 48 MP con sensor IMX598 y un objetivo periscopio de 8 MP con zoom óptico de cinco aumentos. Asimismo, incorpora una cámara de retrato de 12 MP con sensor IMX663.
Esta cámara reproduce una técnica popular a la par que compleja para capturar sujetos que se mueven a gran velocidad, como pueden ser los deportistas. Además, para retratos de 50mm combina esta tecnología con la de segmentación de fondo humano y el Bokeh de fondo inteligente, lo que da como resultado una imagen profesional, que transmite velocidad y movimiento.
Con este móvil de vivo también se han añadido nuevos efectos a la función de retrato ZEISS Superb, que permite a los usuarios recrear la estética clásica de Hollywood, mientras que el modo ‘Super Night Video’ presenta una potencia de procesamiento mejorada para la grabación de vídeos en bajas condiciones lumínicas.
CARGA COMPLETA EN POCO MÁS DE MEDIA HORA
Junto con el apartado de fotografía, este móvil es una apuesta segura para los más 'techies' esta Navidad porque está equipado con una potente batería de 4700mAh, con una carga rápida FlashCharge de 80W que le permite conseguir la carga completa en 36 minutos.
Asimismo, vivo x80 Pro dispone de soporte para carga inalámbrica de 50W y presenta su primer cargador inalámbrico vertical, capaz de cargar el 50 por ciento de la batería del dispositivo en 23 minutos.
Este móvil está disponible en color negro, Cosmic Black, y funciona con un procesador Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1. Además, ofrece una RAM de 12GB LPDDR5 y 256GB de almacenamiento interno. vivo x80 Pro se puede comprar en los puntos de distribución autorizados por precios que parten de los 1.199 euros.