MADRID, 10 Ene. (Portaltic/EP) -
vivo X200 Pro, con su apuesta por la fotografía junto con la firma Zeiss, ya está disponible en el mercado español, donde puede encontrarse en Amazon, MediaMarkt y la web oficial de vivo.
Este nuevo dispositivo ha llegado a España tras su presentación internacional a finales de diciembre, en un evento en el que la compañía china destacó sus capacidades de teleobjetivo desarrollados conjuntamente con Zeiss, la batería de larga duración, su durabilidad y su diseño.
Desde este jueves, X200 Pro está disponible en la página web de vivo, Amazon y MediaMarkt, con un precio que parte de los 1.299 euros. Por su lanzamiento, vivo ofrece un descuento de 100 euros sobre el recio de venta y un 50 por ciento de descuento en el cargador de 90W. Próximamente, también podrá adquirirse en Carrefour, Worten y FNAC.
"El nuevo vivo X200 Pro traspasa los límites de lo que es posible en un smartphone. Estamos seguros de que este nuevo dispositivo permitirá a los usuarios capturar y experimentar el mundo que les rodea de formas nuevas y refrescantes", ha dicho el responsable de Producto de vivo en España, Santiago Gismera, en una nota de prensa.
vivo ha dotado a su nuevo 'smartphone' de una cámara principal Zeiss True Color de 50MP, que cuenta con el sensor Sony LYT-818 personalizado, presenta un tamaño de 1/1,28 pulgadas y está fabricado con un proceso de 22nm.
También de una cámara teleobjetivo Zeiss de 200 P, que impulsa la captura HyperZoom, macro, retrato, paisajes nocturnos y atardecer; y una cámara ultra gran angular de 50MP.
Asimismo, X200 Pro presenta un modo Superpaisaje mejorado, con los nuevos estilos Atmósfera y Suave, que ofrecen tonos paisajísticos sin necesidad de filtros adicionales. E integra funciones como panorámica, exposición prolongada de paisajes y corrección de perspectiva Zeiss en un solo portal.
A ello se unen las capacidades de vídeo de retrato cinematográfico 4K HDR. Y aprovecha el procesador de imagen V3+ optimizado de vivo, que aumenta un 30% la eficiencia energética en la grabación de vídeos;
Este 'smartphone' funciona con el procesador MediaTek Dimensity 9400 y el 'software' Funtouch OS 15, e incluye una batería de 6.000mAh con carga rápida FlashCharge de 90W e inalámbrica de 30W.
La pantalla alcanza un nivel de brillo de hasta 4.500 nits que, combinado con la velocidad de fotogramas dinámica UltraMotion, ofrece claridad en condiciones de luz brillante y efectos visuales fluidos. También reproduce el color con precisión gracias a la calibración de Zeiss, y mitiga el parpadeo de la pantalla al adoptar una atenuación PWM de alta frecuencia de 2.160Hz basada en 'hardware'.
En lo que respecta al diseño el nuevo vivo X200 Pro presenta una pantalla curva por los cuatro lados, y emplea el vidrio reforzado Armor Glass fabricado con microcristales, que proporciona una resistencia a las caídas once veces mayor.