MADRID, 16 Dic. (Portaltic/EP) -
Xiaomi ha puesto en marcha una nueva campaña de Navidad, #MiNavidadXiaomi, en la que muestra su ecosistema de productos a Papá Noel para que se sirve de ellos durante la noche del 24 al 25 de diciembre y agilice sus tareas en el reparto de regalos.
Bajo el lema 'Desconecta esta Navidad con tu hogar conectado', el fabricante tecnológico busca desear unas felices fiestas a los usuarios y demostrar que se puede desconectar de la rutina gracias a sus productos.
La compañía ha compartido su spot publicitario, enmarcado en la campaña #MiNavidadXiaomi, en el que aparece Papá Noel dejando los regalos bajo el árbol en Nochebuena, momento en que recibe la ayuda de dos niños, que configuran los dispositivos de Xiaomi para mejorar su experiencia de trabajo.
En este anuncio aparecen productos como el patinete eléctrico Xiaomi Electric Scooter 4 Pro, el robot aspirador Xiaomi Vaccum Robot S2, la batidora Xiaomi Smart Blender o la freidora de aire Mi Smart Air Fryer 3.5L, destinadas a preparar un chocolate caliente y unas galletas, respectivamente.
Los niños de la casa vigilan los movimientos de este personaje gracias a la cámara de videovigilancia Mi Home Security Camera 360 1080P y controlan todos los dispositivos del hogar a través de la aplicación Xiaomi Home, con su tableta Redmi Pad.
Entre otros de los productos de la marca china que se muestran en el vídeo se encuentran el altavoz Mi Smart Speaker, el televisor Xiaomi TV F2, el calentador Xiaomi Mi Smart Space Heater S e, incluso el comedero y el bebedero inteligentes Xiaomi Smart Per Food Feeder & Fountain, destinados a la alimentación de los renos que acompañan a Papá Noel.