MADRID, 25 Nov. (Portaltic) -
El proveedor de equipos de telecomunicaciones, soluciones de red y fabricantes de smartphones, ZTE, ha anunciado este martes la llegada del primer smartphone de la familia Nubia a España con el lanzamiento del nuevo smartphone ZTE Nubia Z5S mini, que está ya disponible en el mercado libre por 239 euros.
Este dispositivo que cuenta con tan solo 7,6mm de grosor y 120 gramos de peso, destaca entre otras cosas por su pantalla táctil de 4,7" de SHARP con tecnología IGZO y con resolución HD (1280 x 720 píxeles). En su interior alberga un procesador Qualcomm Snapdragon 400 a 1,2 GHz y cuatro núcleos.
Además tiene una memoria de 2GB de RAM y sistema operativo Android 4.3 Jelly Bean. También posee memoria interna de 16 GB y posibilidad de ser ampliada a 32 GB.
Otra de sus características estrella es su cámara trasera de 13Mpx con autoenfoque, LED flash, f2.2 y sus tres modos de disparo Pro, Fun y Auto. Por su parte, la cámara delantera es de 5Mpx con Auto Beauty 2.0. La batería de 2.000mAh le otorga una autonomía perfecta para su uso continuado.
"ZTE Nubia Z5S mini supone un escalón más en la calidad de los terminales que hasta ahora se vendían en nuestro país. Su diseño innovador y, sus características técnicas, especialmente las relacionadas con la imagen, lo convierten en la perfecta opción para el usuario que desea un smartphone lifestyle con prestaciones fotográficas que pocos pueden ofrecer a un precio atractivo", ha afirmado Gonzalo Eguíluz, Director de Terminales de ZTE España.