MADRID, 29 May. (Portaltic) -
Amazon planea vender su propia marca de alimentos perecederos, como leche, cereales y alimentos infantiles. Asimismo, la compañía estaría ya en conversaciones con empresas como TreeHouse para diseñar los productos.
Según aseguran fuentes a las que ha tenido acceso el diario The Wall Street Journal, los bienes estarán disponibles a través del servicio AmazonFresh, que está activo actualmente en Seattle, San Francisco, Los Ángeles y Nueva York.
La semana pasada la compañía anunció una asociación con las tiendas locales de Manhattan para entregar productos horneados, comidas preparadas y alimentos.
Amazon ya cuenta con una serie de marcas, como Elements, Basics y Pantry, así que la expansión en productos perecederos parece un movimiento natural de la empresa. El año pasado lanzó una línea de pañales de la que un mes más tarde los clientes se quejaron.
La venta de sus propios productos significa que Amazon se prepara para competir directamente con las marcas de productos, que cada vez más tienen en interés en vender en sus propias tiendas online, además de con grandes plataformas y almacenes además de con las pequeñas tiendas que todos tenemos debajo de casa.
De momento la compañía no ha confirmado la información de The Wall Street Journal. Tendremos que esperar a ver si finalmente Amazon lanza su propia marca de productos y, si de hacerlo, es capaz de ganarse la confianza de los consumidores con sus bienes.