MADRID, 6 Mar. (Portaltic) -
El próximo 9 de marzo, Apple presentará oficialmente el Apple Watch, el reloj inteligente que la compañía lanzará a lo largo de esta primavera. En este contexto han aparecido nuevos rumores en torno al servicio de música en 'streaming' que preparaban los de Cupertino.
Este servicio no debutará la semana que viene, como muchos esperaban, sino que la compañía de la manzana mordida ha decidido esperar hasta la próxima WWDC (Apple Worldwide Developers Conference)que tendrá lugar el 8 de junio para lanzar la primera beta del servicio de música en 'streaming' de pago que tiene previsto competir con Spotify o Rdio, según informa el portal especializado en tecnología 9to5mac.
La dificultad de integrar el personal de Beats con el de Apple ha provocado un retraso considerable en el lanzamiento de este servicio según explican en 9to5mac.
Hace apenas un mes nos llegaban rumores de la misma página en los que 9to5mac explicaba que la suscripción a este servicio costaría 7,99 dólares al mes (7 euros), es decir, dos dólares menos de los que cuesta acceder al servicio Premium de Spotify. A pesar de desconocer cómo funcionaría el servicio, lo que sí se sabe es que es probable que Beats Music llegue integrado en dispositivos iOS.