MADRID, 26 Feb. (Portaltic) -
Los fans de Apple tienen una cita el próximo 9 de marzo. Los de Cupertino está convocando a los medios en el centro para las Artes Yerba Buena situado en San Francisco. El objetivo, parece, es presentar la versión final del Apple Watch y anunciar fecha y precios.
En esta invitación aparece la frase "Spring Forward". Esta expresión significa "dar un salto hacia delante" y que juega con la palabra "primavera" en inglés, que es cuando se lanzaría el reloj).
Se espera que el reloj inteligente de Apple se lance en abril y Apple anunció que el precio del modelo Sport tendrá un precio en torno a los 350 dólares.
De los otros dos modelos se desconoce su precio, pero según WSJ, el modelo de lujo bañado en oro, Apple Watch Edition, podría convertirse en uno de los productos más caros que la compañía jamás ha vendido, por encima incluso de los 4.000 dólares de los ordenadores Mac Pro.
Los medios esperan que en esta cita, Apple hable sobre el precio de los otros dos modelos, la fecha de lanzamiento y los detalles finales de este dispositivo; en definitiva, el plan de comercialización elegido por la compañía de la manzana mordida para vender su primer smartwatch.
Este reloj representa la primera entrada oficial de Apple en una nueva categoría de producto completamente diferente desde que Steve Jobs lanzara en 2010 el iPad y desde que Tim Cook asumiera el mando.