MADRID, 12 May. (Portaltic) -
A pesar de contar solo con 7 capítulos, Black Mirror es una serie que ha conseguido recopilar un gran número de seguidores en todo el mundo gracias a su acertada crítica de la sociedad actual y el uso de las nuevas tecnologías. Por este motivo, la plataforma de video bajo demanda Netflix parece haber puesto el ojo en la serie de Charlie Brooker e intenta hacerse con sus derechos en exclusiva.
La serie originalmente se empezó a emitir en 2011 en el canal inglés Channel 4. Sin embargo, no aterrizo en territorio estadounidense hasta este año de la mano de Netflix.
La serie ha obtenido unos magníficos resultados de audiencia y esto es lo que ha hecho que la plataforma de video bajo demanda se esté planteando en hacer una ofertar a Channel 4 por ella. Según ha informado Radio Times, Netflix planearía cubrir con Black Mirror su parrilla de pesos pesados, en la que se encuentran: House of Cards, Orange is the New Black y Daredevil.
La serie de Charlie Brooker sigue un formato de capítulos independientes, es decir, que no están relacionados por ningún personaje o trama. El único hilo conductor entre todos los capítulos es la tecnología, que es el tema principal de la serie.
Black Mirror se ha convertido en un a serie de referencia más allá de la audiencia, en todo un sello de calidad. Así que habrá que ver que ver si Channel 4 quiere o no seguir contando con la serie de Charlie Brooker en sus planes de futuro.
Cargando el vídeo....