MADRID, 7 Abr. (Portaltic) -
Dropbox quiere evitar que se le escapen potenciales clientes que utilizan procesadores de texto o aplicaciones de notas, como OneNote, Google Docs o Evernote y con este objetivo ha nacido su nuevo producto: Proyect Composer.
El producto se dejó ver el pasado viernes en la comunidad online Product Hunt. Al parecer Dropbox lo filtró por accidente y no ha tenido más remedio que reconocer que estaba trabajando en un proyecto secreto.
El jefe de producto y de negocios de Dropbox, Ilya Fushman, confirmó a Business Insider que se trataba de un nuevo producto que estaban probando. "Estamos probando siempre nuevos productos y este es uno de ellos".
Composer se parece a un procesador de textos online similar a Evernote y a Google Docs. Según las personas que lo han probado, se trata de una herramienta para tomar notas que permite a múltiples usuarios editar y compartir archivos de forma simultánea. Esto permitirá a los usuarios de Dropbox crear y editar documentos en un único lugar, sin tener que hacer el trabajo en un procesador de texto y luego guardarlo en Dropbox.
Fushman no desveló cuando se lanzará el producto de forma oficial. De momento Dropbox seguirá probando el producto con la ayuda de un determinado grupo de clientes antes de lanzarlo al mercado.