MADRID, 15 Ene. (Portaltic) -
La humorista Colleen Ballinger-Evans, conocida como Miranda Sings en YouTube y dueña de uno de los canales más populares en la plataforma de Google -con 6 millones de usuarios suscritos- tendrá su propia serie en el servicio de vídeo online Netflix.
La noticia la dio la propia youtuber en su canal diciendo que estaba embarazada. De momento no hay fecha de lanzamiento para la serie pero sí se conocen algunos detalles: la producirá ella misma junto a su hermano Chris y contará con dos de los guionista de Friends, Perry Rein y Gigi McCreery.
A través de ocho capítulos la Miranda Sings más genuina nos dará consejos para afrontar la vida sin preocupaciones. La serie se llamará "Haters Back Off".
Miranda Sings, que se dio a conocer en el programa de cómicos Cars Getting Coffee, ha conseguido llegar a millones de usuarios con su excéntrico personaje y su barra de labios. Su serie será la primera en Netflix con guión para un youtuber.
Su popularidad en YouTube -promedia 1.500 millones de visitas por vídeo y su versión del "Shake it Off" de Taylor Swift cuenta con más de 41 millones- han hecho de Miranda una estrella y la ha lanzado en otras plataformas como Vimeo, con la que hace poco firmó un acuerdo para emitir su especial "Miranda Sings: Selp Helf".