MADRID, 12 Feb. (Portaltic) -
El pasado miércoles, diez de los 13 episodios que componen la tercera temporada de House of Cards estuvieron disponibles por error en la plataforma audiovisual Netflix. En menos de 20 minutos la compañía retiró todos los episodios.
La llegada de esta tercera temporada a Netflix estaba prevista para el próximo 27 de febrero. No obstante, la serie no se lo ha tomado del todo mal, ya que en una publicación que apareció en su cuenta de Twitter decían "esto es Washington. Siempre hay alguna filtración". Posteriormente la compañía aseguró que esta filtración se había provocado por un error técnico.
La noticia se extendió como la pólvora por Twitter en donde algunos usuarios aseguraban haber descubierto algunas de las tramas de esta tercera temporada, ya que muchos fueron capaces de terminar algún episodio, según destacan en The Hollywood Reporter.
House of Cards es la adaptación americana de Castillo de naipes, una miniserie de la BBC creada en 1990 por Andrew Davies. Esta serie es considerada una de las mejores series políticas de la historia de la televisión en el Reino Unido.